La nueva gama de bombas verticales de acero inoxidable son bombas fabricadas en acero inoxidable AISI-304/AISI-316. Con un diseño sin caja de rodamientos ni antigiro, se simplifica el conjunto, con un coste más asequible, gran robustez y una eficiencia de primer nivel. También ocupan un menor volumen y disminuyen las averías y desgastes del equipo.

Estas bombas han sido desarrolladas para múltiples aplicac

iones, ya sea suministro de agua potable, riego en campos de golf, aplicaciones industriales, pozos, etc.

Bombas verticales en acero inoxidable

Esta nueva gama reúne las ventajas de una bomba sumergible y de una bomba vertical de superficie. Algunas de sus ventajas son las siguientes:

  • Menor mantenimiento: Menor coste en caso de mantenimiento de motor, debido a que este se encuentra en la superficie.
  • Menores pérdidas de carga: La bomba vertical HMT siempre trabajará en carga, lo que se traduce en una menor caída de curva. En el caso de una bomba centrífuga vertical de superficie, la pérdida de 1 metro de nivel se traduce a una pérdida importante de rendimiento.
  • Motor de superficie: El motor de la bomba vertical HMT es de superficie, con una mayor eficiencia, menor consumo y menor coste, respecto a un motor sumergible. Sin el riesgo de sobrecalentar el motor debido a la falta de flujo.
  • Mayor amplitud de rango de trabajo: Mayor amplitud del rango de frecuencias de trabajo respecto a un motor sumergible.
  • Aprovecha el espacio: Permite aprovechar la máxima profundidad de un depósito o pantano, a diferencia de una bomba sumergible (a causa de la altura del motor) y de una bomba centrífuga vertical de superficie (debido a su baja capacidad de aspiración).

Para más información sobre las bombas verticales en Barcelona contacte con nosotros. En Hidráulicas HMT llevamos más de 30 años ofreciendo soluciones hidráulicas, tanto en la fabricación, reparación de bombas y de sistemas hidráulicos para diferentes sectores como son el industrial, el agrícola y el doméstico.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *