A la hora de comprar bombas centrífugas, desde Hidráulicas HMT Barcelona queremos informaros de los distintos tipos de bombas centrífugas que hay disponibles en función de vuestras necesidades. Son las siguientes.
Tipos de bombas centrífugas
En primer lugar, existen las multicelulares vertical FV-SS se caracterizan por ser bombas centrífugas fabricadas de material acero inoxidable. Estamos ante un producto multifuncional.
Las bombas centrífugas monobloc horizontal serie H (HM, HMK, H2, H32-40-50, H65-80). En esta categoría nos encontramos con bombas centrífugas mono-etapa de estructura compacta dirigida a líquidos limpios. Es decir, no corrosivos, no inflamables, no explosivos y que no tienen grandes fibras (para todas).
Otro de los tipos de bombas centrífugas a elegir son las normalizadas a eje libre o sobre bancada. Las encontramos disponibles en materiales como acero o inox. Se trata de unas bombas centrífugas de voluta de una etapa o más, y no autocebantes. Cuentan con una conexión de aspiración axial, un puerto de descarga radial y un eje horizontal.
También nos encontramos con las bombas centrífugas llamadas multicelular horizontal F-SS. Estamos ante bombas de estructura compacta que se utilizan principalmente en el ámbito industrial. Por lo que si necesitáis una bomba centrífuga de ese tipo es una opción que podéis considerar.
Por último, está la gama clásica y Humet. Podéis encontrarlas en HMT y consultar disponibilidad en todo momento, para elegir la opción que más se ajuste a vuestras necesidades.
Estos son los principales tipos de bombas centrífugas que hay disponibles y que encontraréis en HMT. Entrando en la ficha de cada una podréis ver en detalle las características, para saber si se ajusta a lo que necesitáis. Cualquier otro detalle que necesitéis nos lo podéis consultar.
¿Qué tipo de bomba centrífuga elegir?
En HMT disponemos de distintos tipos de bombas centrífugas que podéis instalar en Barcelona. Estamos a vuestra entera disposición y os ayudamos a elegir la bomba que necesitáis y os la instalamos o reparamos. Por lo que, si tenéis dudas, simplemente pregúntanos para que podamos guiaros.
Recordad que estamos a vuestro lado para asesoraros en función de lo que necesitéis. ¿Os ha quedado alguna duda? Pregúntanos para que podamos ayudaros.