¿Deseas comprar una bomba diesel en Barcelona y buscas una empresa que las distribuya? En ese caso, desde Hidráulicas HMT queremos que conozcas nuestros productos, usos y aplicaciones, para que puedas tener a mano lo que necesitas.

Dónde comprar bombas para motor diesel en Barcelona

A la hora de comprar bombas para motor diesel en Barcelona, es fundamental que tengas a mano a una empresa de total confianza, que las distribuya y que te ofrezca los modelos que se adaptan a tus necesidades.

En el caso de nuestra empresa, en Hidráulicas HMT disponemos de distintos modelos específicos. A continuación te mostramos todas las bombas para motor diesel disponibles en estos momentos:

  • Motores MINSEL/RUGERINI, CAMPEÓN: este tipo de bombas centrífugas tienen soporte para acoplarse directamente a minsel o campeón.
  • Motores SAE (Support Engines Pumps): el segundo modelo disponible se trata de unas bombas centrífugas que vienen con soporte para acoplamiento directo a un motor diesel. Es una amplia gama de productos adaptables a motores que van desde los 25 hasta los 150 CV.
  • Motores DEUTZ-DITER: si los anteriores productos no se adaptan a tus necesidades, puede que necesites estas bombas centrífugas con acoplamiento directo a diesel. Distintos modelos a elegir que van desde los 12.5 CV hasta los 100 CV.
  • Motores LOMBARDINI: en último lugar, para motores LOMBARDINI tenemos estas bombas disponibles en una amplia variedad, desde los 12 hasta los 64 CV.

En estos momentos, puedes adquirir estos 4 modelos de bombas para motores diésel. Eso sí, pudiendo elegir las distintas configuraciones de manera interna en base al número de caballos que necesidades.

Recuerda que, a diferencia de otros motores, sus principales aplicaciones pasan por riego, equipos contra incendios y equipos de trasvase de agua autónomos. Son motores diesel pensados para suplir todas estas aplicaciones con éxito.

Si necesitas este tipo de motores diésel, no dudes en solicitar más información sin compromiso, para que te podamos suministrar todo lo que necesitas. Así que no dudes en echar un vistazo a los modelos que ofrecemos.

¿Tienes alguna duda sobre el tipo de bomba para motor diesel que necesitas? EN HMT podemos ayudarte. Contacta con nosotros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *